Duty Bound y El Príncipe Lincoln

Angelbound Serie de Libros 2

Amazon / Apple / Barnes & Noble / Googleplay / Kobo

¡Experimenta los eventos de Angelbound – El Camino a mi Ángel desde la perspectiva del Príncipe Lincoln en este paquete exclusivo de dos libros!

DUTY BOUND
Como el Gran Príncipe de thrax que pelea contra los demonios, Lincoln sabe que debe casarse para obtener beneficios políticos. No es que le importe. Por dieciocho años, Lincoln ha estado obligado a cumplir con su deber. Entonces, el príncipe vislumbra a Myla, una chica que no solo es su pareja perfecta, sino que también es una guerrera parte demonio.

Con eso, todo cambia.

¿Qué sucede cuando una mujer que nunca has conocido cambia tu vida por completo? Lincoln está a punto de averiguarlo.

EL PRÍNCIPE LINCOLN
Cuando se trata de pelear, el Príncipe Lincoln es el mejor asesino de demonios en la historia de su pueblo, los thrax. Ahora Lincoln enfrenta su pelea más difícil hasta ahora, y no es en un campo de batalla tradicional. Todo porque ha sucedido algo inesperado…

El príncipe, parte ángel, se ha enamorado de una chica cuasi demonio. Profundamente.

El problema es que la gente de Lincoln ve a cualquiera demoníaco como un enemigo al cuál cazar. Lamentablemente, la chica que robó el corazón de Lincoln, una cuasi demonio llamada Myla Lewis, pronto se convierte en el objetivo número uno de la propia fuerza de combate de Lincoln. Es algo que el Gran Príncipe de los thrax no tolerará. En absoluto.

No importa qué, Lincoln protegerá a su Myla.

Angelbound – serie de libros
1. Angelbound
2. Duty Bound y El Príncipe Lincoln
3. Scala
4. Trickster
5. Acca
6. Baculum
7. Thrax